Porqué incorporar energía solar

¿Cuáles son los beneficio de incorporar energías alternativas y sustentables?

Sustentabilidad ambiental:

Sabemos muy bien que la quema indiscriminada de combustibles fósiles (gas, petroleo y carbón) para la generación de energía pone en jaque al equilibrio de nuestro planeta. En las últimas décadas se ha comprobado la correlación entre el aumento de la temperatura del planeta y la emisión de gases de efecto invernadero, este ya no es un tema tabú. Además, son cada vez mas las ciudades con grandes niveles de polución local, en los peores casos ya no se puede respirar libremente. Es tiempo de cambiar el paradigma, hoy en día la generación de energía con fuentes renovables es una realidad competitiva.

Ser parte de este cambio y dejarle un mejor mundo a tus hijos está en tus manos.

Independencia energética:

Las redes de abastecimiento energético se encuentran saturadas y aún con un gran esfuerzo, la creciente demanda y el agotamiento de los recursos hacen muy difícil mantener al sistema eficazmente funcionando. La tecnología de hoy, nos da la posibilidad de generar energía de forma distribuida, permitiendo al generador-consumidor lograr independencia y autonomía energética, protegiéndose de la fragilidad del sistema interconectado, y a la vez, robusteciendo este sistema en su conjunto.

Independizarte y ser parte de la solución, es posible.

Rentabilidad económica:

Encontrá en la energía solar una inversión segura y de calidad para tu hogar, empresa e inclusive para tu país. Las tarifas actuales de electricidad hacen rentable lo que ayer no lo era, ya no solo se trata de valorizar tu inmueble, en este momento estamos hablando de ahorrar dinero, de invertir en una opción rentable. Aumentá el valor de tu inmueble, recuperá en pocos años el dinero invertido y seguí ahorrando por muchos años mas. Y sobre todo tené en cuenta, que la tendencia es que el precio de la energía siga subiendo, nos guste o no.

Pedinos un análisis económico de rentabilidad a medida, estamos para ayudarte.

Responsabilidad social empresaria:

Convertir a tu empresa en un ejemplo de sustentabilidad y responsabilidad socio ambiental es una excelente opción para jerarquizarla. Fidelizá a tus clientes y a todas las personas que forma parte de tu organización, ponerse la camiseta se transforma en un orgullo cuando nuestra empresa muestra preocupación y ocupación por hacer las cosas bien, por participar en las soluciones que nuestra sociedad demanda y necesita.

Hacé de tu empresa un ejemplo de responsabilidad socio-ambiental, tus clientes, tus empleados, tus proveedores y la sociedad van a aplaudirlo de pié.