Hogares

Empezá a mejorar tu futuro, hoy...

Soluciones para Hogares

Tener energía solar en tu hogar no solo es posible, ahora también es rentable. Convertí tu casa en un ejemplo de sustentabilidad, eficiencia e independencia, la desición está en tus manos.

Tanto si vivís en la ciudad y estás conectado a la red (Sistemas ON-GRID), como si estás lejos de la civilización y no lo estás (Sistemas OFF-GRID), tenemos una solución para ofrecerte.

ON- GRID: Sabías que en las provincias de Río Negro y Neuquén podés vender tus excedentes de energía a la red? Gracias a esto no solo podés reducir enormemente tu factura de luz, además estos sistemas conectados a la red prescinden de bancos de almacenamiento, bajando considerablemente el costo de la inversión. Envianos una foto de tu factura de luz y te hacemos una propuesta.

OFF-GRID: Si no tenés acceso directo a la red no hay mejor opción para abastecer de energía eléctrica a tu hogar o casa de fin de semana que hacerlo con energía solar: ahorrá el enorme costo de hacer un tendido eléctrico para transportar electricidad, evitá el ruido constante de un grupo electrógeno y olvidate de su constante mantenimiento y abastecimiento de combustible. Armamos tu instalación a a medida según tus necesidades, asegurándote una inversión de primera calidad para toda la vida y valorizando enormemente tu vivienda fuera de red.

Híbridos: Armamos te instalación a medida para que puedas ahorrar dinero en tu factura de luz y gozar de todos los beneficios de la electricidad mediante un equipo mínimo de almacenamiento de energía que funcione de back up cuando hay cortes de luz nocturnos o en momentos de poca radiación solar. Agregale valor a tu vivienda, viví con autonomía y comodidad.