Tener energía solar en tu hogar no solo es posible, ahora también es rentable. Convertí tu casa en un ejemplo de sustentabilidad, eficiencia e independencia, la desición está en tus manos.
Sabías que en Río Negro podés vender tus excedentes de energía a la red? Gracias a esto podés reducir enormemente tu factura de electricidad y vender tus excedentes, estos sistemas prescinden de bancos de baterías, bajando considerablemente el costo de la inversión. Su desventaja: estos sistemas no funcionan cuando hay cortes de electricidad.
Sistemas diseñados para proteger tu hogar o empresa ante cortes de electricidad y a además generar un ahorro en tus consumos gracias a la generación solar. Opciones con y sin posibilidad de inyección de excedentes a red. Confianza, seguridad e independencia energética con productos, instalación y servicio de máxima calidad.
Si no tenés acceso directo a la red no hay mejor opción para abastecer de energía eléctrica a tu hogar o casa de fin de semana que hacerlo con energía solar: ahorrá el enorme costo de hacer un tendido eléctrico para transportar electricidad, evitá el ruido constante de un grupo electrógeno y olvidate de su constante mantenimiento y abastecimiento de combustible. Armamos tu instalación a a medida según tus necesidades, asegurándote una inversión de primera calidad para toda la vida y valorizando enormemente tu vivienda fuera de red.